Pequeño pique con una T-Max

Para cuestiones genéricas comunes sobre las NC / NT / Africa Twin. Si quieres comentar algo de un modelo específico, usa el subforo dedicado a cada modelo, por favor
Responder
clemente
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Re: Pequeño pique con una T-Max

Mensaje por clemente »

Puede ser un estereotipo de esos jejeje

pero para mi son preciosas (lloro)
Elnenbcn
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?

Mensaje por Elnenbcn »

clemente escribió:Esta clarisimo que en aceleracion y potencia la tmax es un maxiscooter que pierde ante otras muchas motos.
Pero digan lo que digan de la fama de sus dueños, bien llevada la tmax se pasa por la piedra a la inmensa mayoria de motos en su terreno preferido que son las carreteras reviradas.

es mi opinion.
Otro de los topicos es eso en carretera de curvas ni las ves!!!

[FACE WITH TEARS OF JOY] [FACE WITH TEARS OF JOY] [FACE WITH TEARS OF JOY] [FACE WITH TEARS OF JOY] [FACE WITH TEARS OF JOY]

La verdad que muchas veces he salido con algún que otro Tmaxero y la verdad que si no va hasta las trancas de moto preparada lo de no verlos no se ha producido y por otro caso solo hay que ver una cosa en puertos de montaña muy seguidos si no van con latiguillos metálicos la eficiencia de sus frenos se reducen un 70% y lo digo porque he visto a mas de un amigo con Tmax sufrir mucho en ese sentido, no quita que es una moto rápida de reflejos en carreteras ratoneras pero te puedo decir que hay mucha moto con bajos que le saca muchos metros en esas misma carreteras.

(pienso) (pienso) (pienso) (pienso) (pienso) (pienso) (pienso) (pienso) (pienso) (pienso)
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO
Imagen
FORO hondancclub.es
schumicat
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por schumicat »

Elnenbcn escribió: Otro de los topicos es eso en carretera de curvas ni las ves!!!

[FACE WITH TEARS OF JOY] [FACE WITH TEARS OF JOY] [FACE WITH TEARS OF JOY] [FACE WITH TEARS OF JOY] [FACE WITH TEARS OF JOY]

La verdad que muchas veces he salido con algún que otro Tmaxero y la verdad que si no va hasta las trancas de moto preparada lo de no verlos no se ha producido y por otro caso solo hay que ver una cosa en puertos de montaña muy seguidos si no van con latiguillos metálicos la eficiencia de sus frenos se reducen un 70% y lo digo porque he visto a mas de un amigo con Tmax sufrir mucho en ese sentido, no quita que es una moto rápida de reflejos en carreteras ratoneras pero te puedo decir que hay mucha moto con bajos que le saca muchos metros en esas misma carreteras.

(pienso) (pienso) (pienso) (pienso) (pienso) (pienso) (pienso) (pienso) (pienso) (pienso)
(+1) en todo.

El tema de los frenos es normal. Bajando puertos se necesita freno motor y como la T-MAX es 100% automática (lleva variador) en las bajadas se embala y tienes que abusar de frenos, y como dices, sus frenos no son para tirar cohetes.

(V)
De una NC 700SA a una KTM 1190 ADVENTURE a una BMW R 1200 GS ADVENTURE 2016

Imagen
#KeepFightingMichael
ales
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por ales »

Este tema es El Cuento del Nunca acabar....
Es como hablar de politica, religión, etc... Lo importante q cada uno este contento con su montura y q se respeter la norma de circulacion y a las personas.
NC 700 S ABS: Maletas V35 y Baul V-46 Givi, Paso de Rueda Honda, Cúpula Racing Puig, Toma 12V, Topes Anticaida Puig, Paramanos Dorso Duro, Asientos con Viscogel, Caballete Central, Vinilado en quilla y franja falso depósito, Pdolier

honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
havgan
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por havgan »

ales escribió:Este tema es El Cuento del Nunca acabar....
Es como hablar de politica, religión, etc... Lo importante q cada uno este contento con su montura y q se respeter la norma de circulacion y a las personas.
Talmente Ales.......talmente.... (ok)
Imagen
Integra 750 negra
Number
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Number »

schumicat escribió:El tema de los frenos es normal. Bajando puertos se necesita freno motor y como la T-MAX es 100% automática (lleva variador) en las bajadas se embala y tienes que abusar de frenos, y como dices, sus frenos no son para tirar cohetes.
(V)
Pues despues de tener dos T-Max, y mas de 60.000 kms en este modelo, esto es algo que no he experimentado en ninguna ocasión (pienso) ...
Siempre habrá sitio para los buenos recuerdos. Integra 750 Bullet Grey.
carlosescri
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por carlosescri »

AINA escribió:Es como lo que se dice de las mujeres, "mujer al volante peligro constante", pués lo mismo de los TMaxeros.... (memeo)
Ayer mismo volviendo de la gasolinera por poco me embiste una saltándose un ceda el paso por mi derecha... Se quedó cruzada en mitad de mi carril dejándome la otra mitad para esquivarla (porque me estaban adelantando por el carril izquierdo de la vía de servicio).

Hay mujeres que conducen bien por lo general (mi MDR entre ellas, aunque está desentrenada tras su convalecencia de la espalda), pero otras parece que en los cruces cierran los ojos y se tiran haciendo un acto de fe, en lugar de hacer los cedas.
No tengo una NC...
svi
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por svi »

Creo que si estuviéramos delante de unas cañas, este tema saldría seguro. Y seguro que sale en muchos más foros. Y cuando el rio suena, agua lleva.

A mí me gusta estéticamente. Y no me pongo rojo al decirlo. Tampoco me pongo colorado cuando mi vecino me dijo lo de "¿pero te comprarás un día una moto que no sea friki?" en referencia a mi anterior mp3 y mi actual Íntegra.

También creo que es un pedazo de scooter. Está bien diseñado, tiene un pedazo de bastidor, el motor es un tiro y a diferencia de algún Bestiascooter, tienen el tema de transmisión muy bien solucionado. Por algo es el líder de ventas en maxis y desgraciadamente en robos, y eso costando lo que cuesta. Ah, y se lleva con el A2

Otra cosa diferente es el propietario. Gilis los hay hasta llevando Vespinos. Es como decir que todos los que llevan BMW son unos pijos. El presi de mi empresa lleva un BMW y el vecino camello también (vale, más tuneado que un ataúd con pegatinas, pero BMW). Conozco a dos propietarios actuales de TMax. Uno con corbata (cuidadín que ahora mismo yo también la llevo) y el otro un santo y tranquilote. Aunque la verdad no me lo he cruzado encima de su bestia. Igual se transforma. También es cierto que si te compras un TMax porque tienes A2 y pasta no es que andes buscando espacio, economía de consumo y comportamiento tranquilo.

Y todo esto ¿para qué? Para polemizar, para polemizar. La pena las birras y las aceitunas.
Alejandro
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Alejandro »

No me pico con nadie, antes por carecer de la habilidad necesaria al manillar y ahora por lo mismo y por edad, siempre ha habido motos y coches más dados a terminar en manos de gente con personalidades peculiares, pero me parece que es innegable qur la tmax marcó un antes y un después en la forma que algunos moteros tenían de ver a los scooters. La flecha cuenta, pero el indio cuenta más.
Imagen
HONDA NC700X ABS GRIS, AÑO 2012 CABALLETE CENTRAL, DEFENSAS GIVI, MALETAS V35, BAUL KAPPA 49, ASIENTO SHAD, PANTALLA PUIG, PARAMANOS ACERBIS, PROTECTORES DE HORQUILLA PUIG, CUBRECADENAS GIVI, TOMA DE CORRIENTE, GPS GARMIN ZUMO 220
Number
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Number »

svi escribió:
Creo que si estuviéramos delante de unas cañas, este tema saldría seguro. Y seguro que sale en muchos más foros. Y cuando el rio suena, agua lleva.

A mí me gusta estéticamente. Y no me pongo rojo al decirlo. Tampoco me pongo colorado cuando mi vecino me dijo lo de "¿pero te comprarás un día una moto que no sea friki?" en referencia a mi anterior mp3 y mi actual Íntegra.

También creo que es un pedazo de scooter. Está bien diseñado, tiene un pedazo de bastidor, el motor es un tiro y a diferencia de algún Bestiascooter, tienen el tema de transmisión muy bien solucionado. Por algo es el líder de ventas en maxis y desgraciadamente en robos, y eso costando lo que cuesta. Ah, y se lleva con el A2

Otra cosa diferente es el propietario. Gilis los hay hasta llevando Vespinos. Es como decir que todos los que llevan BMW son unos pijos. El presi de mi empresa lleva un BMW y el vecino camello también (vale, más tuneado que un ataúd con pegatinas, pero BMW). Conozco a dos propietarios actuales de TMax. Uno con corbata (cuidadín que ahora mismo yo también la llevo) y el otro un santo y tranquilote. Aunque la verdad no me lo he cruzado encima de su bestia. Igual se transforma. También es cierto que si te compras un TMax porque tienes A2 y pasta no es que andes buscando espacio, economía de consumo y comportamiento tranquilo.

Y todo esto ¿para qué? Para polemizar, para polemizar. La pena las birras y las aceitunas.
(+1) (+1) (+1) (+1) (+1) (+1) (+1) (+1) (+1) (+1) (+1) (+1) (+1) (+1) (+1)
Siempre habrá sitio para los buenos recuerdos. Integra 750 Bullet Grey.
yatval
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por yatval »

No imaginé que iba a dar tanto de sí este tema.

Yo en su día también valoré el comprar una tmax. Por entonces tenía una forza y el razonamiento era tal que así.

- Me compro la CBF600...... Pero es que renunciar al cambio automático en ciudad, el poder dejar trastos en la moto, ....
- Bueno pues la tmax, que sigue siendo scooter pero es el más parecido a una moto....... Pero ¿cómo me voy a dejar 12000 pavos en un scooter?
- Bueno pues entonces la SW400...... pero es que una forza vitaminada, para eso me quedo con la tengo
- Nada, nada pues la CBF600......

Y así estuve hasta que me dije que cuando saliera la que me interesaba, lo sabría. Y efectivamente lo supe. :mrgreen:

Y ahora mismo no cambio mi S ni por dos tmax. Bueno sí, para venderlas, comprarme otra S, y que me sobre pasta para chuches o gasofa (memeo)
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio (pucheros)
NC750X-DCT Gris con chuches varias <-- (enamorao)
vrunvrun
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por vrunvrun »

Hola,

Yo vengo del lado oscuro, es decir, del custom. De tiempos lejanos viene la discusión entre los "jarleros" y los "japos" respecto a qué moto es mejor cada uno defendiendo su criterio. Se discute de calidad / precio, de autenticidad, de potencia, de historia, de vibraciones, de tecnología, de leyendas, de hierro frente a plástico, de... ¡Ufff, de todo!

He tenido "jarley" y "japo" (varias). En ambos casos siempre he sido el mismo, es decir, igual de guapo o de feo, igual de gilipollas o de tronco enrollado, igual de...

Con este rollo sólo quiero decir que siempre tendemos a generalizar. Habrá tontos del culo con la T-Max, seguro, pero también estoy seguro de que, en las mismas proporciones, los habrá con Hondas NC o con "jarleys" o con "japocustoms" o con "lacasito-pepinacos".

(duelo) (temeto) (golpea) (burla)

Un saludo,
vrunvrun.
XADV 750 blanca 2023, guapa, guapa (para el que le guste, claro :D )
svi
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por svi »

(+1)
zenom
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por zenom »

La próxima vez que te pase algo parecido. Hazte esta pregunta. ¿Merece la pena poner en peligro tu vida y la de los demás, para demostrar quien de los la tiene mas grande? Si eres sabio, y tienes familia, sabrás resolver la situación con sensatez. (V)
Imagen
pedropas
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por pedropas »

No se si estará colgao por el foro pero os mando estas direcciones pa que las imprimáis y cuando estéis en el semáforo se lo dais a los que os miran retadores :

https://www.youtube.com/watch?v=UNCCzH-Lgic
https://www.youtube.com/watch?v=zClp29u-V68
SrPez

Mensaje por SrPez »

zenom escribió:La próxima vez que te pase algo parecido. Hazte esta pregunta. ¿Merece la pena poner en peligro tu vida y la de los demás, para demostrar quien de los la tiene mas grande? Si eres sabio, y tienes familia, sabrás resolver la situación con sensatez. (V)
+1

Y mas si, como ha dicho, no sabe conducir y no se aclara con las marchas.
vicenteb
Aprendiendo a trazar curvas

Mensaje por vicenteb »

clemente escribió:Ojala tuviera una!

Pero duela a quien duela, eso es asi.
por cierto, tus comentarios tambien son los tipicos de los que tienen no se que en contra de ese gran maxiscooter.
creo que estas bastante equivocado, las tmax al igual que la integra son lo que son.
y si una tmax va en el culo de una cbr 600rr por cualquier tipo de via y digo cualquier es por dos motivos
1- por que el que lleva a cbr es un patan.
2- por que el que lleva la tmax va tan tan tan al limite que como coja un grano de arena de la playa se va al suelo.
sobre el tema de los piques la verdad es que lo hijos sobre todo te hacen sentar la cabeza, pero no me digáis que todos vais en la legalidad de la via por que (no me lo creo) a mi me encantaba pasarme por la piedra todo lo que podía, ese fue uno de los principales motivos por el que me compre la integra y me vendi mi cb1000r para tener que ir mas trankilo obligado
vicenteb

Mensaje por vicenteb »

AINA escribió:Yo no tengo nada en contra de las TMax, únicamente, me he fijado que la mayoría de acelerones, piques, demostraciones de acrobacias de circuito, y demás, las suelen hacer los propietarios de las TMax. ¿Qué queremos o quieren demostrar?

Es como lo que se dice de las mujeres, "mujer al volante peligro constante", pués lo mismo de los TMaxeros.... (memeo)

Un abrazo !
intentan demostra que su vespino de 220kg y 45cv va mejor de lo que realmente va.
sino que se lo pregunten al que todavía me esta buscado a mi un dia que me pique con uno en la autopista dirección terrasa.
y as leído bien picao por que yo soy de los que me pico.
vicenteb

Mensaje por vicenteb »

si si respetar a todos pero cera pal to el que se mueva (memeo) (memeo) (memeo) (memeo)
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por gelu1100 »

Ufff Vicenteb, estoy de acuerdo contigo en casi todo lo que dices... no se si eso será bueno o malo, jajajaja
(Pero de lo que esstoy seguro es que habrá gente aquí que nos verá como bichos raros (chalao) )
(birra)
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
Responder

Volver a “General”