A parte del conector USB-C que hay bajo el asiento, quisiera obtener alimentación para el GPS Garmin Zumo que llevo fijo.
¿Alguien tiene idea de dónde puedo obtener alimentación a 12voltios bajo llave de una forma fácil y segura?
Gracias!!

De la caja de fusibles con el polímetro, uno a toma del fusible y otro al otro polo de la bateria, cortas contacto y te dice si se apaga, venden adaptadores para sacar un cable. Otra opción es que la saques del propio usb.alfred escribió:Consulta técnica sobre este modelo nuevo:
A parte del conector USB-C que hay bajo el asiento, quisiera obtener alimentación para el GPS Garmin Zumo que llevo fijo.
¿Alguien tiene idea de dónde puedo obtener alimentación a 12voltios bajo llave de una forma fácil y segura?
Gracias!!
Hola Dir, perfecto.., prefiero la opción de pinchar un positivo de la caja de fusibles. El consumo será muy poco, por lo que no creo que sea necesario cambiar fusible.dir escribió: ↑18 Feb 2021 12:28De la caja de fusibles con el polímetro, uno a toma del fusible y otro al otro polo de la bateria, cortas contacto y te dice si se apaga, venden adaptadores para sacar un cable. Otra opción es que la saques del propio usb.alfred escribió:Consulta técnica sobre este modelo nuevo:
Gracias!!
Enviado desde mi ASUS_I003DD mediante Tapatalk
por cierto la AT ya soporta Android y sobre la XADV hay emuladores que permiten ejecutar apps de android en ios daros una vuelta por google y seguro que dareis con ellos, un saludopoo-66 escribió: ↑19 Feb 2021 21:17 Alfred
Para iPhone ni está ni se le espera, de momento solo funciona con Android. Justo lo contrario que en la AT, que solo se conecta con iPhone y mira si lleva años en el mercado. Manda la pela. Así que salvo sorpresas de última hora, o te compras un Android o pasas de la App, que es prescindible.
¿Soporte GPS? ¿No se supone que viene con Android Connect? ¿Qué tal va la pantalla?
Gracias Poo! pues pasare de la APP..poo-66 escribió: ↑19 Feb 2021 21:17 Alfred
Para iPhone ni está ni se le espera, de momento solo funciona con Android. Justo lo contrario que en la AT, que solo se conecta con iPhone y mira si lleva años en el mercado. Manda la pela. Así que salvo sorpresas de última hora, o te compras un Android o pasas de la App, que es prescindible.
Hola! Bueno, aún llevo pocos kms, unos 300. El consumo mixto ciudad carretera no llega a 4.5 litros a los 100 kms. Teniendo en cueta que poca carretera he podido hacer, que aún el motor no esta rodado y que he hecho muchas pruebas de tipo de mapa de conducción, me parece mas que aceptable.Josetorres escribió: ↑24 Feb 2021 11:12 Hola podrias comentar que tal el consumo? veo algún comentario de probadores que el consumo medio se aleja de los 3,6 l/km que pone honda. Se va a casi un litro más. Y si ya has probado las luces de noche que tal van? saludos
es un buen planteamiento comparar la antigua con la nueva, aunque parece mas que evidente que solo puede ser mejor ya que hereda todas las virtudes y mejora los defectos, al contrario de lo que ha pasado con la Integra vs Forza donde es evidente que merecería y podría ser comparada por las evidentes diferencias de concepto, el caso de la XADV parece muy claro, pondría la mano en el fuego a que va mejor
No, no la probé. Solo la puedo comparar con la AT 1000 DCT de 2018, y el DCT es otro historia en la X-ADV 2021. Mucho mas suave, rápido y te lee el pensamiento aún mejor. Hay veces que ni te has dado cuenta de que ha cambiado de marcha. Sobre todo he notado diferencia en las reducciones de entrada a curvas. Llega ha bajar dos marchas seguidas antes de entrar en la curva, dando siempre un golpe de gas en vacío para que se note menos la transición y bajen menos las RPM.