Bueno, pues ya tengo la X-ADV 2021.., Respondo y planteo dudas!

El prototipo fue conocido como "Honda City Adventure"
Responder
igonga

Re: Bueno, pues ya tengo la X-ADV 2021.., Respondo y planteo dudas!

Mensaje por igonga »

domenec escribió: 19 Mar 2021 07:29 Permitirme un comentario respecto a lo que se ha comentado de la IMU, en un lugar de Yamaha de cuyo nombre no quiero acordarme, hay una tal Tracer9 a 11800€ (300€ mas que en Francia vete tu a saber porque) con potencia y par que me guardo para no herir susceptibilidades, que monta una IMU de 6 ejes que si no te hace el PCR poco le debe faltar, por tanto porque la XADV no monta algo equivalente?, no es lo suficientemente cara para llevarlo?, eso si llevamos DCT y con eso todo vale, por cierto ya que estoy en plan escéptico permitirme otra reflexión, he visto en alguna revista que Honda ha sacado para el mercado indio una CB350 H'ness con aires retros que puede ser acabe llegando a Europa, pues a lo que iba, la venden en la India al equivalente a 2200€, si llega a Europa no costara seguramente menos de 5000€, pregunto, si fabricando y vendiéndola en India ya deben tener su margen de beneficio, porque llega aquí con esos precios, ya se que esta el tema de transporte y aranceles, pero tanto?, cual debe ser el coste real de nuestras NC que pagamos a precio de Rolex, aunque si te paras a mirar, las bicis eléctricas molonas con un motorcito poco menos que de batidora, pasan ampliamente de los 6000€ y no creo que las fabriquen en Mattighofen, por tanto, a disfrutar que son 4 días y uno nublado, un saludo
Con todos mis respetos, Domenec, el Target de mercado va en función de muchas variables, y no creo que tú prefieras el sueldo de un Indú para poder comprar a precio de la India. Ni las garantías ni los concesionarios ni el mantenimiento de los mismos son gratis, si que como consumidores podemos decidir en qué, cuando y como nos gastamos el dinero, pero no podemos pedir que honda nos venda a mismo precio que en paises donde los impuestos, sueldos y poder adquisitivo es infinitamente inferior (y otros superior). Así que es una utopía pedir los beneficios sociales de Suecia con sueldo de suizo ,con precios de china y con impuestos de EEUU. (smiliemotero)
domenec
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por domenec »

@igonga totalmente de acuerdo en el planteamiento te pondre un ejemplo mas cercano que conozco una marca que vende relojes en internet los encarga a china con su marca les cuesta puesto en barcelona sobre 18€ los anuncian y venden en la web a149€ te compro lo de los sueldos hindus y los nuestros pero algo sigue chirriando en la ecuacion la moto fabicada en india el reloj en china y la bici electrica en thailandia, si es cierto eres libre de no comprar y de vivir austeramente y quedarte al margen de lo que considero como minimo beneficios abusivos, en fin al final debate esteril seguiremos pagando lo que nos pidan por nuestros juguetes y caprichos
Última edición por domenec el 19 Mar 2021 19:17, editado 1 vez en total.
jeredv
Aprendiendo a trazar curvas

Mensaje por jeredv »

En realidad el precio lo marca el mercado de cada localización independientemente del precio de coste. Cuando se crea un producto se hace un estudio de mercado para ver cual es el precio mínimo y máximo que debe tener para maximizar beneficios, en ningún momento piensan en hacerlo más accesible para cualquier bolsillo. Es capitalismo básicamente.

Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk

igonga

Mensaje por igonga »

Bueno, desde el 12 de Febrero esperando, hoy me la han entregado, (feliz) (el dichoso gris mud).
Eso sí, sin ningún accesorio de los pedidos, pendiente de recibirlos el concesionario.
No me ha dado tiempo ni a quitarle las pintadas de las ruedas, las primeras impresiones son fantásticas. (enamorao)
lexabogado

Mensaje por lexabogado »

la mía entregada el 3 de marzo y aún esperando el kit adventure, es penoso lo de los extras en Honda
adrianwo

Mensaje por adrianwo »

Si te sirve de consuelo, la mía entregada a 19 de febrero pero pagada totalmente a 15 de febrero, y no son capaces ni de estimar cuando llegará el pack adventure. Se están pasando 3 pueblos.
coult
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por coult »

La mía también entregada el 12 de marzo y ni está ni se esperan los extras que pedí. Menos mal que solo son los puños calefactables y los extensores de los cubremanetas.

Las barras las pedí a amazon y al día siguiente ya las tenía.
Josetorres

Mensaje por Josetorres »

coult escribió: 26 Mar 2021 10:46 La mía también entregada el 12 de marzo y ni está ni se esperan los extras que pedí. Menos mal que solo son los puños calefactables y los extensores de los cubremanetas.

Buenos dias, respecto a las barras cual has comprado? son compatibles para las 2021 de cualquier modelo con la generación anterior correcto? saludos
Vespino Alx (blanco marfil)... Que tiempos aquellos que íbamos sin casco :mrgreen:
Yamaha Xmax 125 Gris plomo (B1)... Muy cómoda, 10 años de uso y como nueva.
Honda Nc750x DCT 2016 blanco perlado (A2) moto escuela, consumo y mantenimiento muy bajo, 4 años de satisfacción.
Honda Xadv 2021 Gris mud perlado (A) casi 4 años de disfrute pero su peso en parado hizo mella.
Sin moto...pero con Metro :)
domenec
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por domenec »

con el canal de suez bloqueado sospecho que os tendreis que armar de paciencia
coult
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por coult »

Josetorres escribió: 26 Mar 2021 11:18
coult escribió: 26 Mar 2021 10:46 La mía también entregada el 12 de marzo y ni está ni se esperan los extras que pedí. Menos mal que solo son los puños calefactables y los extensores de los cubremanetas.

Buenos dias, respecto a las barras cual has comprado? son compatibles para las 2021 de cualquier modelo con la generación anterior correcto? saludos
Pues le he puesto las negras de givi de la anterior adv. Encajan perfectas.
Las prefería a las originales por estar un pelin más separadas (en caso de golpe con una piedra o bordillo me darán algo más de margen), y al ser la moto negra no me gustaba el color plata de las originales.
Josetorres

Mensaje por Josetorres »

coult escribió: 26 Mar 2021 18:52
Josetorres escribió: 26 Mar 2021 11:18

Pues le he puesto las negras de givi de la anterior adv. Encajan perfectas.
Las prefería a las originales por estar un pelin más separadas (en caso de golpe con una piedra o bordillo me darán algo más de margen), y al ser la moto negra no me gustaba el color plata de las originales.
Gracias por la información, me imaginaba que eran compatibles pero ahora que las has montado ya es seguro que si, saludos
Vespino Alx (blanco marfil)... Que tiempos aquellos que íbamos sin casco :mrgreen:
Yamaha Xmax 125 Gris plomo (B1)... Muy cómoda, 10 años de uso y como nueva.
Honda Nc750x DCT 2016 blanco perlado (A2) moto escuela, consumo y mantenimiento muy bajo, 4 años de satisfacción.
Honda Xadv 2021 Gris mud perlado (A) casi 4 años de disfrute pero su peso en parado hizo mella.
Sin moto...pero con Metro :)
Michaelknight

Mensaje por Michaelknight »

Muy buenas!! Seria mucho pedir una foro a ver que tal quedan esas barras del modelo 2020??
Un saludo i felicidades por tu moto!!!
antcab

Mensaje por antcab »

Yo tengo mi negrita desde hace unas dos semanas y tb pedido el pack adventure pero sin fecha de entrega. Como quiero hacer algo de pisteo, sabéis si los cubrecarter del modelo anterior valen para la 2021? No me hace mucha gracia q vayan directamente sujetos a la tapa del cárter pero imagino q alguna q otra piedra quitaran.
Gracias y a disfrutar de nuestras monturas
Ironboy

Mensaje por Ironboy »

Hola,

Sabriais decirme si la cola del escape puede ponerse alguna del modelo anterior?
Gracias.
Responder

Volver a “X-ADV”