Con todos mis respetos, Domenec, el Target de mercado va en función de muchas variables, y no creo que tú prefieras el sueldo de un Indú para poder comprar a precio de la India. Ni las garantías ni los concesionarios ni el mantenimiento de los mismos son gratis, si que como consumidores podemos decidir en qué, cuando y como nos gastamos el dinero, pero no podemos pedir que honda nos venda a mismo precio que en paises donde los impuestos, sueldos y poder adquisitivo es infinitamente inferior (y otros superior). Así que es una utopía pedir los beneficios sociales de Suecia con sueldo de suizo ,con precios de china y con impuestos de EEUU.domenec escribió: ↑19 Mar 2021 07:29 Permitirme un comentario respecto a lo que se ha comentado de la IMU, en un lugar de Yamaha de cuyo nombre no quiero acordarme, hay una tal Tracer9 a 11800€ (300€ mas que en Francia vete tu a saber porque) con potencia y par que me guardo para no herir susceptibilidades, que monta una IMU de 6 ejes que si no te hace el PCR poco le debe faltar, por tanto porque la XADV no monta algo equivalente?, no es lo suficientemente cara para llevarlo?, eso si llevamos DCT y con eso todo vale, por cierto ya que estoy en plan escéptico permitirme otra reflexión, he visto en alguna revista que Honda ha sacado para el mercado indio una CB350 H'ness con aires retros que puede ser acabe llegando a Europa, pues a lo que iba, la venden en la India al equivalente a 2200€, si llega a Europa no costara seguramente menos de 5000€, pregunto, si fabricando y vendiéndola en India ya deben tener su margen de beneficio, porque llega aquí con esos precios, ya se que esta el tema de transporte y aranceles, pero tanto?, cual debe ser el coste real de nuestras NC que pagamos a precio de Rolex, aunque si te paras a mirar, las bicis eléctricas molonas con un motorcito poco menos que de batidora, pasan ampliamente de los 6000€ y no creo que las fabriquen en Mattighofen, por tanto, a disfrutar que son 4 días y uno nublado, un saludo