Lo que más reviso son niveles, pero de vez en cuando lubrico los cojinetes y basculante, además de aplicar aceite (venden uno para bicis en Decathlon) al cable del embrague, a las manetas, etc... digamos que me pongo a revisar todo lo que está en mi mano... y quieras que no, me quedo más tranquilo.yatval escribió:Ni se me había ocurrido eso. Mi mantenimiento básico es revisar niveles, ver que todo está en su sitio y sin holguras, repostar, y engrasar la cadena (aunque esto de ahora en adelante poco)
Lo que aprende uno, oye
Sobre el tema de los cojinetes y que es el origen del hilo, ni siquiera he comprobado si son sellados (o sin mantenimiento) pues una limpieza y un poco de grasa no les va a hacer daño, en cualquier caso evitará que se reseque el retén por su zona exterior y alargará su vida, eso como poco.

A mi tampoco me parece tan caro y más con la tranquilidad que te queda con el tensor.Yoanyo25 escribió:no solo fue el rodamiento, la factura fueron 240 pounds y los trabajos fueron, cambiar pastillas delantera y trasera, y abrir motor para comprobar tensor de distribucion. viendo todo, no me parece caro la verdad