Honda íntegra o yamaha t max 530

Responder
Ncxavi
Aprendiendo a trazar curvas

Re: RE: Re: Honda íntegra o yamaha t max 530

Mensaje por Ncxavi »

Juanma escribió:
Ncxavi escribió:Juanma.

Tanta diferencia de precio hay entre los dos modelos???
Por 7000 mil tengo una con 8000 km la s en mate con las llantas doradas y con baúl de 48, por eso te lo digo,a ver es dinero..pero si luego a los meses por ahorrarme eso me quedaría con la cosa esa de joeer por dos mil euros jejeje

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
El dinero manda, pero yo antes de comprar, probaría la 2016.

A mí me vendían también una por 7000 de segunda mano y no acepte. Y eso que era de un amigo que cambio a una 2016. Estaba muy nueva, pero es mejor la 2016.
Xavi

Empezando a conocer la Integra 2016.

Bueno......ya empiezo a tenerla por la mano.

Ya está pidiendo clemencia......jajaja

Jubilada con 201.000 kms

Ahora Forza 750
Juanma

Re: RE: Re: RE: Re: Honda íntegra o yamaha t max 530

Mensaje por Juanma »

Ncxavi escribió:
Juanma escribió:
Ncxavi escribió:Juanma.

Tanta diferencia de precio hay entre los dos modelos???
Por 7000 mil tengo una con 8000 km la s en mate con las llantas doradas y con baúl de 48, por eso te lo digo,a ver es dinero..pero si luego a los meses por ahorrarme eso me quedaría con la cosa esa de joeer por dos mil euros jejeje

El dinero manda, pero yo antes de comprar, probaría la 2016.

A mí me vendían también una por 7000 de segunda mano y no acepte. Y eso que era de un amigo que cambio a una 2016. Estaba muy nueva, pero es mejor la 2016.
Claro, pues en ese dilema estoy yo ahora mismo, habiendo vendido mi moto y con un mono de integra que te cagas por qué hasta no hace mucho estaba dudando de si coger la y mas que a patadas de segunda mano con muy pocos kilómetros, pero fue ver la integra sobretodo en color blanco y entrarme por los ojos, entnces empecé a indagar sobre ella y me topé con este foro que nada mas que se hablan maravillas sobre esta bicha,poniéndola incluso muy por delante de la t max 530, que es por lo menos en mi ciudad e podido probar la del año pasado y la de este.Y la integra no hay manera no tienen aquí en Tarragona , me están mirando a ver si pueden hacerse con una , los números para la del 2016 ya están echos. . Pero sin probar no me atrevo,a ver si luego no va a ser lo que esperaba.un saludo

Juanma

Re: Honda íntegra o yamaha t max 530

Mensaje por Juanma »

Bueno bueno ahora si que si ,esta misma tarde un compañero del gimnasio a aparecido con una integra del 2012 la 700 ,y claro me la a a dejado probar por qué le comentado que me la quiero comprar pero que aquí no tienen para probar ,y buff deciros que es impresionante no tiene nada que ver con una scooter pero nada ,todas las sensaciones son de moto con una comidas y amplitud que no me lo pensaba la verdad ,el modo d lo veo completamente inútil,el s es que como tiene que ir la moto si quieres apretar te sube de vueltas y si quieres ir de tranquis no te mete 6xta a 50 por hora ,otra cosa que por lo que había oído son los frenos ,para mi frena de cojones y no e notado que le falte mordiente en ningún momento ,se comentaba que al llevar un disco le faltaba frenada ..pues yo la verdad que no lo e notado.conclusión que yo habiendo tendido motos grandes entre la t max y esta ,por fin y al haberlas probado las dose quedo con la integra sin ninguna duda..y si a eso le sumamos que le dobla en mantenimiento y le dobla se puede decir casi en consumos ,que mas se le puede pedir..ahora puedo decir que comparto plenamente todo lo que me habéis aportado en este hilo,gracias a todos por vuestra colaboración jejeje,un saludazooo.
Senuto
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Senuto »

Me alegro que te gustará, ese modelo es el mio y a día de hoy no lo cambio ninguna moto, las 750 y las 2016 tienen que se la ostia.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Juanma

Mensaje por Juanma »

Por eso qué ,ya me puedo hacer una idea de lo que son estas con las nuevas tecnologías y con ese poco mas de motor hay hay hay jejej

Maharva
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Maharva »

Juanma escribió:Por eso qué ,ya me puedo hacer una idea de lo que son estas con las nuevas tecnologías y con ese poco mas de motor hay hay hay jejej

Me alegro que te guste, pero te digo que cuando te la compres si definitivamente te la pillas, cuanto más kms hagas con ella más te gustará (V) ... Yo estoy muy contento hasta el punto de cambiarle las suspensiones como mi amigo Senuto (jebimetal) eso si, tengo que juntar money (ups) pero poco a poco.
New X-adv 18
DEVORAKILOMETROS
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por DEVORAKILOMETROS »

Yo no pude comprar la Integra del 2016 porque no la limitaban y quería la del 2016 sí o sí. Este fue el motivo por el que compré el TMAX.Además me dijeron en el Concesionario que limitarla me costaba unos 350 euros y a esto tenía que añadirle el coste de una maleta porque no tiene hueco para meter el casco, total que al final por 1000 euros más me podía comprar el TMAX. Después de 2000 kms puedo decir que creo no haberme equivocado. Lo mismo diría si hubiera comprado la Integra. Todos los usuarios de TMAX que me he encontrado me han dicho lo mismo: que en todo el tiempo que llevan con ella no han tenido ni un problema. Son dos grandes motos. Hasta ahora el consumo medio es de 4,7 l/100 combinando ciudad y carretera en porcentaje de 30% y 70%,respectivamente. Vivo en la sierra de Madrid y tengo que desplazarme al trabajo 40 kms, la sensación es que para el día a día me falta carretera para esta moto. Con tan pocos kilometros ya he tenido un par de sustos y no se como frena la Integra pero el TMAX es asombroso. Y si hay algo que agradezco de esta moto es la luz que tiene, es una maravilla. Y a mi me transmite una sensación de seguridad y aplomo en carretera a velocidades elevadas que nunca había tenido ocasión de experimentar. Un saludo
Juanma

Mensaje por Juanma »

Bonita reflexión ,lo que me sorprende es lo del consumo que no lo veo tan desproporcionado como siempre suelen decir ,y es mas el otro hable con un chaval que la vendía con 2000 mil kilómetros y 4 meses ,y le pregunte si no es mucho molestar cual es el motivo por el cual la vendes nuevecita ,por qué es que macho si te fijas esta lleno de t max muy nuevas y con muy pocos kilómetros,algo tienen que ver que no es normal para quitarsela tan rápido de encima..y mira que me encanta ee pero creo que la íntegra esta algo por encima ,mas bien es que es otro royo..un saludo

DEVORAKILOMETROS
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Juanma escribió:Bonita reflexión ,lo que me sorprende es lo del consumo que no lo veo tan desproporcionado como siempre suelen decir ,y es mas el otro hable con un chaval que la vendía con 2000 mil kilómetros y 4 meses ,y le pregunte si no es mucho molestar cual es el motivo por el cual la vendes nuevecita ,por qué es que macho si te fijas esta lleno de t max muy nuevas y con muy pocos kilómetros,algo tienen que ver que no es normal para quitarsela tan rápido de encima..y mira que me encanta ee pero creo que la íntegra esta algo por encima ,mas bien es que es otro royo..un saludo

El tema del consumo lo han mejorado en esta última versión porque efectivamente las anteriores eran muy gastonas y era algo que me preocupaba. De todas formas como a mi me extrañaba un consumo tan bajo lo que he hecho hasta en dos ocasiones es resetear el contador del consumo medio pero me vuelve a dar los mismos valores, es decir, 4,6, 4,7 o como mucho 4,8. Y estoy encantado. Cuando me pegue un buen viaje ya os contaré el consumo medio que me ha dado. Es raro que se vendan con tan pocos kilometros pero si te digo que hay un psicosis del carajo con el tema de los robos y yo ya se de dos compañeros que la venden después de 1 año porque no aguantan el estres de pensar continuamente que se la pueden robar y eso que ambas TMAX duermen en garaje. Yo ya te digo que le dí muchas vueltas a la compra porque estaba convencido en comprar la Integra hasta que atención al cliente me dijo que definitivamente no la limitaban. En un Concesionario de Madrid me dijeron respecto de la TMAX que era una gran moto pero que no merecía la pena gastarse 11.500 euros y en otro de San Sebastián me dijeron poco menos que el TMAX era una mierda,lo que me sorprendió y mucho porque YAMAHA no habla nada mal de la Integra, al contrario, lo que te dicen es que es una gran moto pero que efectivamente son dos conceptos distintos (otro royo como tu dices), no es que una este por encima de la otra ni que una sea más moto que otra. Yo creo que todo depende del uso que le vayas a dar. En mi caso es para desplazarme a Madrid a trabajar y hacer excursiones con los amigos y también darle el gusto a mi mujer de haciendo buen tiempo irnos a comer donde sea y que la moto pueda ir desahogada a 130-140 kms/h y que además si le pides más te lo de. Buscaba sobre todo seguridad y esa aplomo en carretera que para mi es lo más importante y esa moto me la da. Con 50 años y 4 hijos la verdad es que no tengo ninguna gana de jugarme la vida porque es demasiado bonita como para perderla. Un saludo y que disfrutes de tu compra
Juanma

Re: RE: Re: Honda íntegra o yamaha t max 530

Mensaje por Juanma »

DEVORAKILOMETROS escribió:
Juanma escribió:Bonita reflexión ,lo que me sorprende es lo del consumo que no lo veo tan desproporcionado como siempre suelen decir ,y es mas el otro hable con un chaval que la vendía con 2000 mil kilómetros y 4 meses ,y le pregunte si no es mucho molestar cual es el motivo por el cual la vendes nuevecita ,por qué es que macho si te fijas esta lleno de t max muy nuevas y con muy pocos kilómetros,algo tienen que ver que no es normal para quitarsela tan rápido de encima..y mira que me encanta ee pero creo que la íntegra esta algo por encima ,mas bien es que es otro royo..un saludo

El tema del consumo lo han mejorado en esta última versión porque efectivamente las anteriores eran muy gastonas y era algo que me preocupaba. De todas formas como a mi me extrañaba un consumo tan bajo lo que he hecho hasta en dos ocasiones es resetear el contador del consumo medio pero me vuelve a dar los mismos valores, es decir, 4,6, 4,7 o como mucho 4,8. Y estoy encantado. Cuando me pegue un buen viaje ya os contaré el consumo medio que me ha dado. Es raro que se vendan con tan pocos kilometros pero si te digo que hay un psicosis del carajo con el tema de los robos y yo ya se de dos compañeros que la venden después de 1 año porque no aguantan el estres de pensar continuamente que se la pueden robar y eso que ambas TMAX duermen en garaje. Yo ya te digo que le dí muchas vueltas a la compra porque estaba convencido en comprar la Integra hasta que atención al cliente me dijo que definitivamente no la limitaban. En un Concesionario de Madrid me dijeron respecto de la TMAX que era una gran moto pero que no merecía la pena gastarse 11.500 euros y en otro de San Sebastián me dijeron poco menos que el TMAX era una mierda,lo que me sorprendió y mucho porque YAMAHA no habla nada mal de la Integra, al contrario, lo que te dicen es que es una gran moto pero que efectivamente son dos conceptos distintos (otro royo como tu dices), no es que una este por encima de la otra ni que una sea más moto que otra. Yo creo que todo depende del uso que le vayas a dar. En mi caso es para desplazarme a Madrid a trabajar y hacer excursiones con los amigos y también darle el gusto a mi mujer de haciendo buen tiempo irnos a comer donde sea y que la moto pueda ir desahogada a 130-140 kms/h y que además si le pides más te lo de. Buscaba sobre todo seguridad y esa aplomo en carretera que para mi es lo más importante y esa moto me la da. Con 50 años y 4 hijos la verdad es que no tengo ninguna gana de jugarme la vida porque es demasiado bonita como para perderla. Un saludo y que disfrutes de tu compra
Me dejas sin palabras, el tema de qué es otro royo no es que sea mejor una que otra,simplemente eso es sobretodo es el uso que le vayas a dar,y yo ya se que el uso que le voy a dar con cualquiera de las dos tendré más que suficiente , las dos tienen unas calidades muy buenas..yo sólo había probado t max concretamente modelo 15 y 16 ,y la verdad que todo va a la perfección ,aplomo increible frenada ya ufff una pasada, vas super ancho y cómodo,y en gran acierto que le cabe el casco.pero claro probé una integra...modelo del 2012 que seguro que no tiene nada que ver con este último,y ya note que el empuje es diferente, se nota que hay motor grande y de moto no de scooter, lo único que me fastidia por decirlo de aquella manera es que la t máx joder es muy bonita ,y se que nunca me cansaria de mirarla..

EJC
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por EJC »

(ok)
Personalmente lo que me decidió por la Integra fue el DCT, si no fuera por eso, probablemente habría comprado una Tmax, pues considero que es la mejor de su categoría y sus acabados son muy superiores a los de la Integra (eso hay que pagarlo), pero el DCT de la Honda hizo que volviera a sentir el placer que conducir una moto, y esa sensación nunca la he tenido con los variadores.
Respecto del precio, si vas a ver no es mucha la diferencia entre la Tmax y la Integra, pues en mi caso, he tenido que añadir mas de 1000€ en un baúl, modificar el asiento, poner engrasador de cadena, mejorar las luces, añadir sensor de temperatura, poner manetas regulables, etc, y todo eso no lo habría necesitado en una Tmax.
INTEGRA 700-52cv. del 2012.
Maharva
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Maharva »

EJC escribió:

(ok)
Personalmente lo que me decidió por la Integra fue el DCT, si no fuera por eso, probablemente habría comprado una Tmax, pues considero que es la mejor de su categoría y sus acabados son muy superiores a los de la Integra (eso hay que pagarlo), pero el DCT de la Honda hizo que volviera a sentir el placer que conducir una moto, y esa sensación nunca la he tenido con los variadores.
Respecto del precio, si vas a ver no es mucha la diferencia entre la Tmax y la Integra, pues en mi caso, he tenido que añadir mas de 1000€ en un baúl, modificar el asiento, poner engrasador de cadena, mejorar las luces, añadir sensor de temperatura, poner manetas regulables, etc, y todo eso no lo habría necesitado en una Tmax.
No lo habrías hecho en la T-Max pero seguiría siendo un scooter (ok)
Sé de sobra que la tmax es un pedazo de scooter sino el mejor, pero seguiría siendo pues eso, un scooter. (ok)
New X-adv 18
DEVORAKILOMETROS
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

vuelvo a decir lo mismo que antes: todo depende del uso que le vayas a dar. No porque la integra sea una moto disfrazada de scooter es mejor que el TMAX que es un scooter disfrazado de moto. No acaba de entender que quereis decir con que no deja de ser un scooter. Yo me he incorporado tarde a este mundo de las motos y quizá no sepa apreciar la diferencia entre ambos "pepinos" pero para lo que yo quiero la moto el TMAX me basta y me sobra. Fijaros que ya hasta me empieza a parecer mucha moto la Integra. Saludos
Maharva
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Maharva »

DEVORAKILOMETROS escribió:vuelvo a decir lo mismo que antes: todo depende del uso que le vayas a dar. No porque la integra sea una moto disfrazada de scooter es mejor que el TMAX que es un scooter disfrazado de moto. No acaba de entender que quereis decir con que no deja de ser un scooter. Yo me he incorporado tarde a este mundo de las motos y quizá no sepa apreciar la diferencia entre ambos "pepinos" pero para lo que yo quiero la moto el TMAX me basta y me sobra. Fijaros que ya hasta me empieza a parecer mucha moto la Integra. Saludos
Por eso digo que la tmax es una pedazo de moto, eso si, cara de cojo*** pero tambien muy bonita (ok) aunque a mi me gusta más la Integra (hurra)
New X-adv 18
Juanma

Mensaje por Juanma »

CLaro que para eso están los gustos esta claro ,yo opino que comparo estas dos por qué las dos me harían el servicio pero se pone a debate por qué por suerte hay gente que tiene las dos ,hay gente que se a ido de una a otra y pueden aportar muchos mas datos y opiniones personales que servirán para despejar las dudas de gente como yo que tiene entre está a dos motos ,como bien dices una es scooter disfrazada de moto,y la otra es moto que se disfraza para su uso como una scooter ..así que debatir es sano y sobretodo lo que es seguro que sea la que sea es una elección segura.Y a partir de ahí entran los apartados mecánicos de cada una ,lo que nos costara mantener una o otra y entnces decidir jaja yo escribir escribo muy fácil jejeje pero aun no tengo ni una ni otra ,en cambio mi honda cb 1000 ya esta vendida esperando una de estas dos candidatas ...[emoji16]

DEVORAKILOMETROS
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Juanma escribió:CLaro que para eso están los gustos esta claro ,yo opino que comparo estas dos por qué las dos me harían el servicio pero se pone a debate por qué por suerte hay gente que tiene las dos ,hay gente que se a ido de una a otra y pueden aportar muchos mas datos y opiniones personales que servirán para despejar las dudas de gente como yo que tiene entre está a dos motos ,como bien dices una es scooter disfrazada de moto,y la otra es moto que se disfraza para su uso como una scooter ..así que debatir es sano y sobretodo lo que es seguro que sea la que sea es una elección segura.Y a partir de ahí entran los apartados mecánicos de cada una ,lo que nos costara mantener una o otra y entnces decidir jaja yo escribir escribo muy fácil jejeje pero aun no tengo ni una ni otra ,en cambio mi honda cb 1000 ya esta vendida esperando una de estas dos candidatas ...[emoji16]

Efectivamente Juanma elijas la que elijas no te vas a equivocar (esto lo escuché yo unas cuantas veces de usuarios de uno y otro modelo) y no creo que nadie pueda decir lo contrario empezando por las propias marcas que hablan muy bien de la competencia pero dejandote claro eso sí que son dos conceptos completamente distintos. Yo ya te digo que de haber podido limitar la integra 2016 ésta sería mi moto ahora mismo. Por ahora estoy muy contento con el TMAX y creo que cada vez lo estaré más. Me gustaba mucho el cambio DCT y la moto como tal pero no podía esperar más y necesitaba la moto ya. Fijate la prisa que tenía que saqué la moto del concesionario el mismo día que me dieron el permiso provisional del A2, es decir, no pude probarla antes para valorar la elección que sería lo más lógico y prudente. Por otro lado me dio mucha tranquilidad que el taller servicio oficial Yamaha donde llevaba mi PIAGGIO MP3 400 LT me dijera que tenían censadas más de 600 TMAX y que ninguna había tenido problemas y me dijo lo mismo de las 8 Integra que tenían en el taller. Ambas marcas son muy fiables. Yo te diría que no te precipites y que te lo pienses bien porque es mucho dinero como para equivocarte. Si quieres me puedes mandar un privado con tu numero de movil y te llamo y hablamos. Un saludo
pepealtea

Mensaje por pepealtea »

buenas, aprovecho para poner un video de aceleración Tmax vs Integra
Maharva
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Maharva »

(babeo)
pepealtea escribió:buenas, aprovecho para poner un video de aceleración Tmax vs Integra

Prácticamente casi igual... (disimular)
New X-adv 18
DEVORAKILOMETROS
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

pepealtea escribió:buenas, aprovecho para poner un video de aceleración Tmax vs Integra
No te digo que no haya quien se compre el TMAX para ser el rey de los semaforos aún a costa de gastarse una pasta para cambiarle el variador si es que ve que no lo consigue. Yo con mi edad (50 años) y mis responsabilidades (4 hijos) que nadie espere que le eche una carrera ni en un semaforo ni en un circuito. La aceleración que tiene mi TMAX es más que suficiente para lo que la quiero y en cualquier caso no es algo que hubiera inclinado la balanza hacia un modelo u otro. Saludos
Maharva
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Maharva »

No te digo que no haya quien se compre el TMAX para ser el rey de los semaforos aún a costa de gastarse una pasta para cambiarle el variador si es que ve que no lo consigue. Yo con mi edad (50 años) y mis responsabilidades (4 hijos) que nadie espere que le eche una carrera ni en un semaforo ni en un circuito. La aceleración que tiene mi TMAX es más que suficiente para lo que la quiero y en cualquier caso no es algo que hubiera inclinado la balanza hacia un modelo u otro. Saludos
Hombre no te lo tomes mal, yo tampoco hago salidas fulgurantes y también tengo 2 muñecas (ok) y 44 tacos pero si que alguna vez he salido rapidito pa quitarme un poco la aglomeración/concentración de morteros...
Está claro que esto no es motivo pa comprar una u otra moto, para eso me hubiese quedao con mi bestia 990 que se ponía a 100km/h en 3seg y rueda mirando al cielo (ups) (ups) pero claro después venía el excesivo gastos de gomas y combustibles entre otras cosas...
New X-adv 18
Responder

Volver a “Integra 700 - Integra 750”