DEVORAKILOMETROS escribió:Juanma escribió:Bonita reflexión ,lo que me sorprende es lo del consumo que no lo veo tan desproporcionado como siempre suelen decir ,y es mas el otro hable con un chaval que la vendía con 2000 mil kilómetros y 4 meses ,y le pregunte si no es mucho molestar cual es el motivo por el cual la vendes nuevecita ,por qué es que macho si te fijas esta lleno de t max muy nuevas y con muy pocos kilómetros,algo tienen que ver que no es normal para quitarsela tan rápido de encima..y mira que me encanta ee pero creo que la íntegra esta algo por encima ,mas bien es que es otro royo..un saludo
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
El tema del consumo lo han mejorado en esta última versión porque efectivamente las anteriores eran muy gastonas y era algo que me preocupaba. De todas formas como a mi me extrañaba un consumo tan bajo lo que he hecho hasta en dos ocasiones es resetear el contador del consumo medio pero me vuelve a dar los mismos valores, es decir, 4,6, 4,7 o como mucho 4,8. Y estoy encantado. Cuando me pegue un buen viaje ya os contaré el consumo medio que me ha dado. Es raro que se vendan con tan pocos kilometros pero si te digo que hay un psicosis del carajo con el tema de los robos y yo ya se de dos compañeros que la venden después de 1 año porque no aguantan el estres de pensar continuamente que se la pueden robar y eso que ambas TMAX duermen en garaje. Yo ya te digo que le dí muchas vueltas a la compra porque estaba convencido en comprar la Integra hasta que atención al cliente me dijo que definitivamente no la limitaban. En un Concesionario de Madrid me dijeron respecto de la TMAX que era una gran moto pero que no merecía la pena gastarse 11.500 euros y en otro de San Sebastián me dijeron poco menos que el TMAX era una mierda,lo que me sorprendió y mucho porque YAMAHA no habla nada mal de la Integra, al contrario, lo que te dicen es que es una gran moto pero que efectivamente son dos conceptos distintos (otro royo como tu dices), no es que una este por encima de la otra ni que una sea más moto que otra. Yo creo que todo depende del uso que le vayas a dar. En mi caso es para desplazarme a Madrid a trabajar y hacer excursiones con los amigos y también darle el gusto a mi mujer de haciendo buen tiempo irnos a comer donde sea y que la moto pueda ir desahogada a 130-140 kms/h y que además si le pides más te lo de. Buscaba sobre todo seguridad y esa aplomo en carretera que para mi es lo más importante y esa moto me la da. Con 50 años y 4 hijos la verdad es que no tengo ninguna gana de jugarme la vida porque es demasiado bonita como para perderla. Un saludo y que disfrutes de tu compra
Personalmente lo que me decidió por la Integra fue el DCT, si no fuera por eso, probablemente habría comprado una Tmax, pues considero que es la mejor de su categoría y sus acabados son muy superiores a los de la Integra (eso hay que pagarlo), pero el DCT de la Honda hizo que volviera a sentir el placer que conducir una moto, y esa sensación nunca la he tenido con los variadores.
Respecto del precio, si vas a ver no es mucha la diferencia entre la Tmax y la Integra, pues en mi caso, he tenido que añadir mas de 1000€ en un baúl, modificar el asiento, poner engrasador de cadena, mejorar las luces, añadir sensor de temperatura, poner manetas regulables, etc, y todo eso no lo habría necesitado en una Tmax.
INTEGRA 700-52cv. del 2012.