Tienes razón como saquen buen precio,sus clientes se van a llevar. Y siento discrepar en cuanto a comportamiento, la Integra la noto cabezona y en frenada,el doble disco delantero de la T... Yo cuando subo a ver a la familia a tu tierra me hago una idea de puertos,solo llevo 41 años subiendo,pero en la Sierra de Madrid no andamos cojos de puertos.gelu1100 escribió:Estoy de acuerdo completamente en lo de la suavidad y por supuesto en lo del hueco, pero completamente desacuerdo en lo de estabilidad y confianza, donde para mi la Integra supera a la TMax. Y bajando puertos de montaña "a caña" donde hay que tirar de frenos, ya ni te cuento, aprovechando la retención del cambio secuencial frente al variador (y soy del norte que sera por puertos...)Pavwssat escribió:Como usuario de dos Tmax he reconocer que la Tmax gana en algún punto a nuestra Integra. Suavidad de funcionamiento, debemos de reconocer que el DCT cuando te mete marcha y cortas gas, da muchos tirones. El hueco bajo el asiento le supera la T. Y aunque lleve menos llanta, yo con la Tmax iba más rápido en curvas, con más confianza. Por lo demás, la Integra corre bastante más y es la moto que más he aguantado, por algo será.
Con el precio de la T, como haya gente que siga pagándola , no dejarán de subirla.
Yo estoy esperando a ver la 550 de Kymco y probarla.
Un saludo
Y estoy contigo en lo de la AK550, ya dije en su momento que sería una matagigantes superventas, pero es que encima la competencia se lo está poniendo a huevo con estos precios disparatados.
Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk