Hilo Quedada Nacional 2025
viewtopic.php?t=23812
Hilo Camisetas Quedada Nacional 2025
viewtopic.php?t=24536

Ayuda a un indeciso :)

bamban99
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Re: Ayuda a un indeciso :)

Mensaje por bamban99 »

Azulyblanco escribió:
Pazguato escribió: 25 Oct 2018 10:19 Gracias a todos por las respuestas, sois unos majos :D

La integra la había descartado porque, si las comparamos como maxiscooters con la AK, tiene menos espacio para los pies, menos equipamiento (la AK trae puños calefactables, navegador gps, sensor de presión de neumáticos, guantera con toma 12V, sistema sin llave...), el faro delantero no me gusta nada y en general quizás sea un poco brusca para ir en posición WC. Ah, y creo que en la Integra no cabe ni un integral, no?

La X-ADV la veo (con todos mis respetos) un claro ejemplo de que el que mucho abarca, poco aprieta.

Esas han sido mis reflexiones, a lo mejor ahora vosotros me decís cosas que no he tenido en cuenta y lo veo todo distinto!

Un saludo chicoooos :D
No has tenido en cuenta lo principal,la fiabilidad de una y otra,todo lo que tu has puesto o casi todo lo sopese entre AK,Integra y Xadv,porque la Burgman 650 ya la habia descartado,he tenido dos,carburacion e inyeccion.El equipamiento que lleva la Integra para no exigentes es mas que completo,a mi unos puños calefactables en Malaga me sirven para poco o nada,navegador es tan simple como colocar uno,con los moviles asunto hoy en dia solucionado ¿quien te ha dicho que la integra no tiene toma de 12v? Mira en el hueco donde en teoria cabe un casco Jet,por cierto solucionado con una maleta trasera o las laterales,las pones cuando las vayas a usar o las dejas en casa a gusto del consumidor.Y la posicion de conduccion,comodosima,los pies van perfectamente acoplados y alargar las piernas es mas beneficioso incluso,yo mido 1.80 y voy encantadisimo en ella.Pero vamos esto no lo hago para influirte solo te doy mis comentarios sobre la experiencia actual mia.Al final la decision es tuya.
No creo que tampoco te diga mucho mas si te cuento los beneficios en cuanto a consumo,prestaciones etc porque esta todo escrito en el Foro.
Tal cuál. Opino igual.

El escaso mantenimiento de una integra en comparacion con cualquier otra moto no tiene comparacion. Aceite cada 12mil kms. Cadena 40mil kms mínimo.

Y las ventajas de una moto secuencial con chasis de naked.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

ex-YAMAHA TDM850
ex-YAMAHA TDM900
ex-BMW R1150GS ADVENTURE
ex-HONDA XRV750T
ex-HONDA NC750D INTEGRA S
HONDA XL1000V
HONDA CRF1000L DCT
bamban99
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por bamban99 »

Pazguato escribió:Pues la X-ADV la probé, de hecho fue de las primeras, pero no me gustó porque el DCT era tremendamente brusco. Abría gas a fondo y metía unos tirones que no veas al cambiar marchas, así que la tenía descartada. Pero luego, al probar la NCX, ni un solo tirón, como la seda. La verdad es que me extrañó mucho esto después de las maravillas que había leído sobre ella. Será que la unidad que probé estaba defectuosa o algo?
Son el mismo sistema DCT (3ra generación)

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

ex-YAMAHA TDM850
ex-YAMAHA TDM900
ex-BMW R1150GS ADVENTURE
ex-HONDA XRV750T
ex-HONDA NC750D INTEGRA S
HONDA XL1000V
HONDA CRF1000L DCT
Pazguato

Mensaje por Pazguato »

Bueno pues he vuelto a probar la X-ADV y ahora sí! De ensueño :D

Algo le pasaba a la que probé la otra vez... vaya tela, tenía descartado el modelo por culpa de eso.
También he podido ver por primera vez la Integra S y me ha impresionado mucho lo que gana en directo... me ha parecido preciosa y como de mucha calidad. Lo malo es que no hay ni una maldita unidad de pruebas en todo Madrid...

Le comentaba ayer a mi novia que me da hasta penilla la Integra, es como el vaquero ese de Toy Story cuando llega Buzz Lightyear (X-ADV) y ya nadie le hace ni puto caso jajajaj.

Venga va, hay que mojarse, cuál me pillo de las dos? Offroad no tengo pensado hacer, la X-ADV sería por frenos y capacidad más que nada.

Yo NO puedo decidir!!!
LUVIGA
Aprendiendo a trazar curvas

Mensaje por LUVIGA »

Pazguato escribió:Bueno pues he vuelto a probar la X-ADV y ahora sí! De ensueño :D

Algo le pasaba a la que probé la otra vez... vaya tela, tenía descartado el modelo por culpa de eso.
También he podido ver por primera vez la Integra S y me ha impresionado mucho lo que gana en directo... me ha parecido preciosa y como de mucha calidad. Lo malo es que no hay ni una maldita unidad de pruebas en todo Madrid...

Le comentaba ayer a mi novia que me da hasta penilla la Integra, es como el vaquero ese de Toy Story cuando llega Buzz Lightyear (X-ADV) y ya nadie le hace ni puto caso jajajaj.

Venga va, hay que mojarse, cuál me pillo de las dos? Offroad no tengo pensado hacer, la X-ADV sería por frenos y capacidad más que nada.

Yo NO puedo decidir!!!
Hace tres meses que tengo la Integra S y cada día más contento.
La xadv es sin duda una gran moto,un paso más podríamos decir, pero analizando mis necesidades con la Integra las tengo cubiertas con creces.
Digamos que la compra fue hecha con la cabeza más que con el corazón.
Salu2.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

Azulyblanco
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por Azulyblanco »

Pazguato escribió: 30 Oct 2018 12:08 Bueno pues he vuelto a probar la X-ADV y ahora sí! De ensueño :D

Yo NO puedo decidir!!!
Si no vas a hacer Offroad pues ya lo dices tu mismo,pero esto es muy personal,yo con la Integra que va a complir un mes en cuatro dias,encantadisimo,hoy he comprado las maletas laterales con los anclajes P3 System que me instalaran la proxima semana,vamos solo me quedan dos detallitos para completarla,o bien puños calefactables,que no descarto aunque tampoco es que no puede solucionarlo con unos paramanos y colocar el soporte para movil.gps esto ya lo tengo de la moto anterior y por mi completa.
Honda Integra Roja 2018 DCT
Imagen
Pazguato

Mensaje por Pazguato »

Azulyblanco escribió: 30 Oct 2018 15:00
Pazguato escribió: 30 Oct 2018 12:08 Bueno pues he vuelto a probar la X-ADV y ahora sí! De ensueño :D

Yo NO puedo decidir!!!
Si no vas a hacer Offroad pues ya lo dices tu mismo,pero esto es muy personal,yo con la Integra que va a complir un mes en cuatro dias,encantadisimo,hoy he comprado las maletas laterales con los anclajes P3 System que me instalaran la proxima semana,vamos solo me quedan dos detallitos para completarla,o bien puños calefactables,que no descarto aunque tampoco es que no puede solucionarlo con unos paramanos y colocar el soporte para movil.gps esto ya lo tengo de la moto anterior y por mi completa.

Ya, al tema off-road no le sacaría mucho partido la verdad, sería solo por frenos y hueco, porque para mi gusto a la Integra no le favorecen mucho el baúl/maletas. Por otro lado, alguno ha dicho por el foro que se huele un restyling pronto...

Alguien que haya probado las dos me puede dar sus impresiones en cuanto a frenos y protección contra viento? Hay mucha diferencia? Es que no la puedo probar, ni una en todo Madrid :(
javifas
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por javifas »

Has probado en motorsport?, en la web dicen que tienen de prueba la integra y la x-adv. De hecho yo probé la integra allí hace casi dos años.
Pazguato escribió:
Azulyblanco escribió: 30 Oct 2018 15:00

Yo NO puedo decidir!!!

Ya, al tema off-road no le sacaría mucho partido la verdad, sería solo por frenos y hueco, porque para mi gusto a la Integra no le favorecen mucho el baúl/maletas. Por otro lado, alguno ha dicho por el foro que se huele un restyling pronto...

Alguien que haya probado las dos me puede dar sus impresiones en cuanto a frenos y protección contra viento? Hay mucha diferencia? Es que no la puedo probar, ni una en todo Madrid :(
Enviado desde mi Aquaris V mediante Tapatalk

aLeCS
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por aLeCS »

Esperate al IECMA, es este Noviembre creo

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Y pasamos a la nueva AT2022DCT Adventure Sports! Mi nueva flaca! (smiliemotero)

Mi anterior montura --> La X de aLeCS <-- NCX750 y chuches a tope!
Albertini
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por Albertini »

aLeCS escribió: 30 Oct 2018 16:12 Esperate al IECMA, es este Noviembre creo

El martes que viene empieza, con la presentación de la nueva NC X Trail Max con motor bóxer y 85 CV o algo así
OTRO COBARDE TRAIDOR SOBRE UNA AFRICA TWIN. EX NC 750 S
Pazguato

Mensaje por Pazguato »

Albertini escribió: 30 Oct 2018 16:21

El martes que viene empieza, con la presentación de la nueva NC X Trail Max con motor bóxer y 85 CV o algo así
Va en serio? De dónde has sacado esa información?? Pff como presenten eso no puedo esperar a que lo saquen... este mes tengo que tener moto nueva. Supongo que valdrá la pena esperar a ver si anuncian una Integra remodelada o no, para descartarla si es así. Perdería mucho valor en cuanto saliera la nueva...
yatval
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por yatval »

(memeo) (memeo) (memeo)
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio (pucheros)
NC750X-DCT Gris con chuches varias <-- (enamorao)
sysop
Administrador
Administrador

Mensaje por sysop »

yatval escribió:

(memeo) (memeo) (memeo)
Oye pues yo creo que llevan ya unos años sin tocar motor y lo mismo nos dan una sorpresa , aunque yo más bien creo, que igual presentan alguna eléctrica al estilo Zero.
Voge 625 DSX + Scottoiler + Puños | antes Honda NC 750X DCT / NC 700 S / Shadow
Pereneke
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por Pereneke »

Albertini escribió:

Jajajajaja jajajajaja

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

Juan C.

Mensaje por Juan C. »

Qué tubo de escape puedo ponerle a mi Honda Integra 750 S para que suene un poquito más ya que el que trae de casa apenas suena que me aconsejais y que sea un sonido bonito
Pazguato

Mensaje por Pazguato »

Juan C. escribió: 30 Oct 2018 20:58 Qué tubo de escape puedo ponerle a mi Honda Integra 750 S para que suene un poquito más ya que el que trae de casa apenas suena que me aconsejais y que sea un sonido bonito
Amigo, te das cuenta de que este hilo no tiene nada que ver con lo que estás preguntando? =D
Niclaus
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Niclaus »

Pazguato escribió:

Va en serio? De dónde has sacado esa información?? Pff como presenten eso no puedo esperar a que lo saquen... este mes tengo que tener moto nueva. Supongo que valdrá la pena esperar a ver si anuncian una Integra remodelada o no, para descartarla si es así. Perdería mucho valor en cuanto saliera la nueva...
Puede ser una oportunidad para sacar una integra nueva del modelo anterior a mejor precio, si es que el restyling no te convence. Por otro, lado no creo que una honda se devalue tanto porque salga modelo nuevo. Sobre todo si vas a usarla algunos años. Ahora bien como te guste e verdad modelo nuevo tienes un problema.

Te veo como moto de alquiler hasta salida modelo nuevo. [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Enviado desde mi G8142 mediante Tapatalk

Vespino NL, Honda Yupi 75cc, Honda Transalp 600cc, Honda CBF600SA, BMW F800S-Honda Dylan 125cc, BMW R1200GS-Yamaha xmax 125cc.
(smiliemotero) (V)
Albertini
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por Albertini »

no debería haber novedades en la gama NC aparte de colores 2019. Y luego conocéis a Honda, que empieza a distribuir las 2019 en mayo. Antes no te las dejan pedir. La mayor novedad podría ser una AT 1.100 para 2020, siendo honda, para septiembre de ese año. Eso es mucho esperar.
OTRO COBARDE TRAIDOR SOBRE UNA AFRICA TWIN. EX NC 750 S
ferlillo

Mensaje por ferlillo »

aLeCS escribió:Yo paso de mantas en mi X, parece el delantal del carnicero, jajajaja. Ya la compré asumiendo riesgos, jajaja.

Lo de la brusquedad de los cambios que comentas no me cuadra la verdad, estas motos con DCT cambian finisimas, no hay saltos entre marchas.

Yo tengo la NCX y me plantee seriamente cambiar a la XAdv, pero me esperaré al menos hasta que la moto me haga 4 añicos.
Pienso como tú, a ver qué nos traen en el 19, voy por la segunda x, si nos hicieran caso sería la moto perfecta.

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk

ferlillo

Mensaje por ferlillo »

Pazguato escribió:

Donde hay que apuntarse....

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk

Pavwssat
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Pavwssat »

No se si llego a tiempo paisano.
Te voy a contar mi caso.
Tenía una Integra S , la disfruté durante 34000 kms y solo decirte que es la moto que mas he tenido, casi 3 años.
Resulta que la salió la AK y me enmelone con ella y vendí la Integra para pillármela, solo decirte que la aguante solo 2 meses, una auténtica MIERDA, así con mayúsculas. Problemas y más problemas.
Decidí volver a Honda y su DCT, y me conquistó la que siempre me había gustado, la NCX con DCT por supuesto, he ganado el hueco para el casco y que me gusta en curvas como va, mejor que la Integra a mi parecer.
Tengo que discrepar contigo en que la AK corre más que nuestro motor, te puedo asegurar y he tenido las dos, que no. No quisiera mentirte pero en el 0-100 le saca casi 2 segundos, hablo de memoria.
Un saludo
Ex-Integra 750 S HRC
NC 750 X 2017 DCT
Honda Forza 750
Responder

Volver a “NC700X - NC750X”