Tal cuál. Opino igual.Azulyblanco escribió:No has tenido en cuenta lo principal,la fiabilidad de una y otra,todo lo que tu has puesto o casi todo lo sopese entre AK,Integra y Xadv,porque la Burgman 650 ya la habia descartado,he tenido dos,carburacion e inyeccion.El equipamiento que lleva la Integra para no exigentes es mas que completo,a mi unos puños calefactables en Malaga me sirven para poco o nada,navegador es tan simple como colocar uno,con los moviles asunto hoy en dia solucionado ¿quien te ha dicho que la integra no tiene toma de 12v? Mira en el hueco donde en teoria cabe un casco Jet,por cierto solucionado con una maleta trasera o las laterales,las pones cuando las vayas a usar o las dejas en casa a gusto del consumidor.Y la posicion de conduccion,comodosima,los pies van perfectamente acoplados y alargar las piernas es mas beneficioso incluso,yo mido 1.80 y voy encantadisimo en ella.Pero vamos esto no lo hago para influirte solo te doy mis comentarios sobre la experiencia actual mia.Al final la decision es tuya.Pazguato escribió: ↑25 Oct 2018 10:19 Gracias a todos por las respuestas, sois unos majos
La integra la había descartado porque, si las comparamos como maxiscooters con la AK, tiene menos espacio para los pies, menos equipamiento (la AK trae puños calefactables, navegador gps, sensor de presión de neumáticos, guantera con toma 12V, sistema sin llave...), el faro delantero no me gusta nada y en general quizás sea un poco brusca para ir en posición WC. Ah, y creo que en la Integra no cabe ni un integral, no?
La X-ADV la veo (con todos mis respetos) un claro ejemplo de que el que mucho abarca, poco aprieta.
Esas han sido mis reflexiones, a lo mejor ahora vosotros me decís cosas que no he tenido en cuenta y lo veo todo distinto!
Un saludo chicoooos![]()
No creo que tampoco te diga mucho mas si te cuento los beneficios en cuanto a consumo,prestaciones etc porque esta todo escrito en el Foro.
El escaso mantenimiento de una integra en comparacion con cualquier otra moto no tiene comparacion. Aceite cada 12mil kms. Cadena 40mil kms mínimo.
Y las ventajas de una moto secuencial con chasis de naked.
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk